Tuesday, July 15, 2008

Un plan, una tactica... una estrategia.

Me gustan las estrategias (no me refiero con esto a que sea un fanatico del stratego o un tipo vestido de orco jugando al rol) quizá porque siento que tengo todo controlado y me da mas confianza lo que hago, quiza porque tengo miedo a que todo siempre me salga mal, siempre que improviso las cosas salen fuera de mis manos.

Ok la estrategia de la que hablo es para conocer a esta chica...Asbel, quiero saber como es su risa, que musica le gusta, que estudia, como se viste, como toma el cafe, a donde ha viajado, si le gusta el arte, si tenemos algo e comun.

La estrategia es compleja, pero eficiente, cautivadora y con un poco de suerte...infalible.

Cuatro pasos.

1- Contacto

2- Descubrimiento y decifrado

3- Aceptacion

4- Encuentro

Vale quiza les quite esos estupidos nombres... seguiremos informando.

0 Comentarios: