Sunday, September 30, 2007

Primera fase

La primera fase de mi proyecto de los tenis Panam apenas comienza, ahorita me pasa como con casi todo lo que realizo; me quiero saltar pasos porque me emociona el proyecto y quiero que todo salga mas rápido, sin embargo tengo que aguantarme las ganas locas de comprar mucho pares de tenis pues ese es el segundo paso, y hasta no acabar el primero, no puedo pasar al segundo. Basta de choro, me enorgullece presentarles desde marmota´s workshop customs...





5 Comentarios:

Zava es said...

Felicidades mil jajajj

Zava es said...

Creo que no se quedó todo mi comment apart de las felicidades, yo la dueña de ese único par te agradezco que me los hayas regalado eres lo mejor te amo besos ah y yo te apoyo ok?!

Bigmaud said...

Ya no tomó mucho la época de los Panam, yo fui parte de esa horrible genración de niños son tenis Switch, y es que de niño esas lucecistas que se prendían y apagaban con cada paso era irresistibles. Saludos.

Anonymous said...

chido amigo soooon la ola!!!, amos pa lante non stop.

M A R M O T A

Anonymous said...

oye banda por que no lo traes para el d.f. aka se vende un resto porfa por que ya estamos artos de los mismos colores espero y me agas caso gracias espero y me respondas julian_mugroso@hotmail.com